Términos y Condiciones

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar relojestriplea.com

RELOJES TRIPLE A habilitará el uso del sitio web relojestriple.com para los siguientes servicios: Dar a conocer los productos disponibles para la venta, así como las ofertas y promociones vigentes, ventas por internet y demás que se habiliten con el tiempo.
Usando y comprando en nuestro sitio web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Los términos y condiciones pueden ser actualizados con frecuencia y sin previo aviso (Para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o atendiendo las leyes y regulaciones) por esta razón te recomendamos que visites esta página antes de cada compra que realices o regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda generarse

1. Política de Privacidad

De acuerdo con la autorización otorgada por nuestros clientes al inicio de la transacción, esto es, al momento de suministrar en forma voluntaria sus datos personales, RELOJES TRIPLE A podrá utilizar esta información sólo con la finalidad que tú como cliente nos suministres en la autorización.

Queremos que sepas cómo tratamos la información que nos envías a través de internet. Nuestra política de privacidad se adapta al entorno dinámico de Internet. Te mantendremos informado mediante la actualización de esta política de privacidad de cualquier cambio de procedimiento. Por favor, revisa esta política de vez en cuando para mantenerte informado.

Sumado a lo que autorices, tu información podrá ser remitida a las autoridades pertinentes, cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales (por ejemplo, atendiendo una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).

Cualquier persona que realice una compra en el sitio relojestriplea.com, actuando libre y voluntariamente, autoriza a RELOJES TRIPLE A, a través del proveedor del servicio PAYU LATAM para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.

2. Compra Segura

RELOJES TRIPLE A se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos una pasarela de pagos con la compañía Payu Latam con protocolos de encriptación para mantener tu información de pedido segura. Todos los datos sensibles se transmiten en un formato codificado. Guardamos tu información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información será utilizada exclusivamente por RELOJES TRIPLE A y los terceros que prestan servicios relacionados con relojestriplea.com

3. Información Recogida

Para aquellas personas que visitan nuestro sitio, pero no completan una compra, recogemos y almacenamos la dirección IP (“Internet Protocol”) durante la visita. No se recoge información individualizada, y la dirección IP no se asocia a un individuo en particular. Del mismo modo, recogemos información, utilizando la dirección IP, sobre las actividades de navegación o la navegación de nuestros visitantes. Una vez más, la información no está vinculada a ningún nombre ni ninguna otra información de identificación personal. Ésta se utiliza únicamente para proporcionar información demográfica, tal como de qué zonas geográficas son nuestros visitantes y los patrones de navegación de los visitantes. Para aquellos que hagan una compra en relojestriplea.com, a fin de entregar el pedido, recogemos y almacenamos su nombre, dirección, información de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de compra, e información de facturación. Te garantizamos que nosotros no almacenamos la información de tus tarjetas de pago.

4. Uso de la Información Recogida

Nosotros y los terceros que prestan servicios relacionados con kevins.com.co utilizaremos la información arriba mencionada para entregar tu pedido y para la prestación de servicios relacionados con RELOJES TRIPLE A o para la operación de nuestro negocio. Ejemplos de estos servicios incluyen el procesamiento de pagos y la autorización, protección contra fraude y reducción del riesgo de crédito, personalización de productos, cumplimiento de pedidos y envío, evaluación del sitio web, análisis y, en su caso, limpieza de datos. Los terceros que prestan cualquiera de estos servicios están autorizados a utilizar esa información sólo en relación con los servicios que son contratados para realizar.

Además de utilizar la información arriba mencionada para entregar tu pedido, también se conserva parte de esa información en nuestra base de datos de clientes. Usamos esa información para el seguimiento de tu pedido, para responder a tus preguntas y para que las compras posteriores que desees hacer sean más fáciles y rápidas. También podemos usar esa información, de vez en cuando, para contactarte e informarte acerca de nuestros productos, servicios, ventas o promociones especiales de RELOJES TRIPLE A o nuestras sociedades. Tratamos de limitar los contactos a los que podrían ser de tu interés.

Si prefieres no ser contactado acerca de nuestras ofertas especiales de productos o servicios, por favor notifícanos en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Actualmente enviamos mensajes de correo electrónico sólo a los clientes de RELOJES TRIPLE A que estén interesados en recibir información sobre nuestros productos y servicios. Si haz recibido estos e-mails, pero ya no deseas recibirlos, contáctate con nosotros en la dirección de correo electrónico arriba mencionada. Ten en cuenta que como las promociones pueden estar ya en proceso en el momento de tu solicitud, esta puede tomar varios días antes de que cesemos de contactarte electrónicamente.

5. Almacenamiento de la Información Recogida

Actualmente, la información del cliente de RELOJES TRIPLE A que recogemos es almacenada en nuestra base de datos de internet. Limitamos el acceso a esa información a aquellos empleados dentro de nuestra organización que la necesitan por razones de negocio. La mayoría de nuestros empleados no tienen acceso a esa información. Además, aplicamos una política contra la divulgación o uso no autorizado de la información que compartes con nosotros, y hemos instruido a nuestros empleados en relación con esa política. Los empleados que tienen acceso están obligados a cumplir con nuestra política de privacidad. También exigimos que los terceros que prestan servicios para nosotros y puedan tener acceso a la información del cliente (como proveedores del sitio web, servicio al cliente, recogida de datos, almacenamiento, servicios de información y proveedores de correo) compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de nuestra empresa. Como se mencionó anteriormente, bajo ninguna circunstancia vendemos información del cliente a ninguna compañía externa o de la organización, ni tampoco permitimos que la organización en cuestión use la información del cliente para sus propios fines comerciales.

De hecho, se dará a conocer información específica acerca de ti sólo si nos vemos obligados a hacerlo para cumplir con procesos legales válidos, tales como una orden de allanamiento, una citación u orden judicial, o de una solicitud administrativa válida de una agencia de aplicación de la ley, o en el caso poco probable de que, de buena fe, creamos que la información es necesaria para evitar un daño a ti o a otros. Como en cualquier negocio, es posible que a medida que nuestro negocio se desarrolla, nosotros podamos vender o comprar negocios en línea u otros activos. En tales transacciones, la información sobre clientes a menudo se encuentra entre los activos transferidos. En consecuencia, en el improbable caso de que RELOJES TRIPLE A o sustancialmente todos sus activos relacionados con este sitio web, sean adquiridos por un tercero, dicha información puede ser uno de los activos transferidos. En estas circunstancias RELOJES TRIPLE A requerirá, en la medida posible, a la parte que adquiere que siga las prácticas descritas en esta política de privacidad. Usamos la tecnología de servidor seguro para mantener tu información personal incluyendo tu información de facturación y cuenta lo más segura posible. Una vez que tu información se almacena en nuestra base de datos, tenemos tecnologías de bases de datos y procedimientos seguros para protegerla contra el acceso no autorizado por los empleados o de terceros.

6. Garantía

Relojería:
Su reloj esta garantizado por Relojes Triple A, durante un periodo de ( 12 ) meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de esta garantía :

Desperfectos de fabricación apreciados en el momento de la compra
Desperfectos de maquinaria como sincronización , adelantamiento ,que no hayan sido causados por golpes o traumatismos
Falla de punteros como desprendimiento o aflojamiento de las mismas, dentro de las primeras 24 horas siguientes a la compra que no hayan sido causadas por golpes o traumatismos.
Los enchapes, piezas en “color acero” se garantiza que el material en los principales componentes de la pieza es acero Inoxidable
que No perderá su color ni se pelara. Los enchapes (colores dorados, Oro rosa, pavonado y demás colores no propios del metal) son responsabilidad neta del comprador debido a que son capas adheridas al acero y que no son
propias del color del mismo.
Defectos de maquinaria que sean apreciados por el comprador al momento de la compra o que sean
informados durante las primeras 48 horas después de la compra. Pasado este tiempo la responsabilidad de cualquier avería de estas piezas, correrán por cuenta del comprador ya que no se deberán a defectos de fábrica, sino de
manipulación y uso del comprador.
Se informará la resistencia de la pieza a inmersión o humedad en el momento de la compra, La exposición a líquidos, inmersión y manipulación en agua es responsabilidad Neta del comprador. Los daños que puedan ocasionarse por corrosión, filtración o presencia de líquido en la maquinaria, tablero, etc. estarán exentas de responsabilidad de garantía de parte de RELOJES TRIPLE A
El cliente da por entendido las condiciones aquí estipuladas en el momento de realizar la compra.

En caso que se presenten fallas con el producto conforme con lo que se ha mencionado, será traído a revisión técnica, si la falla es irreparable o si este proceso se repite más de 2 veces dentro de las primeras 2 semanas de uso el artículo será remplazado por uno nuevo u otro del mismo valor según el criterio del cliente (se remplazará el reloj mas no la pulsera si esta ya fue recortada o si faltan eslabones, presenta daños físicos o desgaste de uso a criterio del vendedor).

Por ningún motivo regresara el dinero una vez haya sido realiza la compra.