Pagos y Envíos

Pagos

Una vez hayas seleccionado el producto y y diligenciado los datos de facturación, debes realizar el pago directamente a nuestra cuenta bancaria, por transferencia electrónica o consignación*. Usa tu Código o ID del pedido como referencia de pago. No se enviará tu pedido hasta no haberse confirmado el pago con los fondos en nuestra cuenta. Una vez realizado el pago, debes enviarnos el soporte de pago a [email protected] o al Whatsapp 311 823 4355, para agilizar el proceso

 

* Valor adicional $12.000

Envíos y Tiempos de entrega

Ciudades principales** : 2  días hábiles ( llegado caso suceda una eventualidad en clima o por parte de la empresa de mensajería 3 días )
Destinos especiales 4-6 días hábiles

En cuanto tu pago sea confirmado se realiza el envió mediante una empresa de correo certificada ( Deprisa, Envía o Interrapidisimo ) en bolsa de seguridad y con su respectivo seguro por daño y/o perdida (En caso de que el paquete sufra cualquier eventualidad en el transporte y no llegue a tus manos, se te envía uno nuevo y entramos a hacer los tramites directamente con la empresa aseguradora de la transportadora) y en cuanto lo tengamos disponible, te enviamos el numero de guía para que le hagas seguimiento a tu paquete desde la pagina de dichas empresas.

 

** Cali, Bogotá, Medellín, Villavicencio, Barranquilla.